sábado, 15 de septiembre de 2012

Consejos para un buen maquillaje

Mis consejos para hoy en tu maquillaje son...

1- No te olvides de tus cuatro pasos primordiales que has de hacer a diario: Limpiar, exfoliar, tonificar e hidratar bien la piel.

2- Para no equivocarte cuando compres una base lo que tienes que hacer es aplicarla en el cuello y buscar la que tenga el tono más similar a tu piel. Ésta debemos aplicarla siempre con algodones o "cotonetes" para evitar contaminar el producto y aplicar desde la frente hacia bajo con "golpecitos" suaves para que quede los más natural posible.

3- Con el polvo compacto deberás sellar la base, matizar y eliminar los brillos que tenemos por la grasa de la piel. Después de ponernos el polvo hay que cepillar y peinar tus cejas y pestañas para así poder aplicarte mejor el rímel más tarde.

4- No escojas colores de sombras que no resalten tu tonalidad natural de la piel, ya que no te favorecerán. Para las más morenas, mi consejo es utilizar tonos fríos (azules, verdes...) y para las más blancas los tonos cálidos son más favorecedores (rojos, amarillos). Esto no es una categorización obligatoria, ya que a cada una le sienta bien una cosa, por lo que es conveniente tener a mano un buen estuche de sombras (el estuche compacto mini mine by Design es increíble, ya que te permite llevar lo básico para el bolso en un tamaño muy reducido). Gracias a las sombras podremos ayudar a corregir tu expresión y a su vez darle luminosidad a la cara.

6- Por último deberéis aplicar el rímel, para el que os voy a dar un consejo, no debeis agitarlo bajo ningún concepto, para evitar los molestos grumos lo teneis que poner sobre la palma de la mano y girarlo hasta que veáis que los grumos desaparecen. Éste hay que aplicarlo en forma de zigzag para conseguir un efecto de pestañas alargadas y más separadas.

7- Este paso es indispensable... ¡¡SAL A LA CALLE PARA MOSTRAR TU OBRA DE ARTE AL RESTO!!


No olvides que estamos a vuestra disposición para invitaros a nuestras clases de cuidado de la piel y automaquillaje (GRATIS) en asesordebellezaindependientemk@gmail.com o en nuestro perfil de Facebook (http://www.facebook.com/Alejandromarykay) en el que somos ya más de 500 amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario