miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mima tus pestañas y cejas...

Las pestañas son una de las partes que más vistosidad le da a nuestra cara.

Son un elemento muy importante en nuestros ojos, ya que las pestañas cumplen una función estética esencial para darle importancia a la mirada, destacando la expresividad de tus ojos y agrandarlos. Además, protegen, evitando que entren en el ojo partículas que puedan dañarlo y filtran la luz.

Para conseguir sacarle el máximo partido, debes utilizar las herramientas adecuadas para mejorar el crecimiento y el mantenimiento de tus pestañas, hay mucho que aprender para lograr la apariencia que buscas y aquí te lo vamos a explicar...

Deja que tus pestañas y cejas alcancen su máximo potencial gracias al Tratamiento Lash Spa de Mary Kay, que consta de de 3 pasos que darán a tus ojos una presencia expectacular.

Construye: Consigue unas pestañas más gruesas, un aspecto más denso y muy voluminosas, para todo tipo de pestañas y cejas, pero sobre todo para las pobres de pelo y sin fuerza y brillo, con el que ganarás una mejor apariencia.

Prepara y fija: Intensifica el volumen y alarga tus pestañas al instante, acondicionándolas y dándoles más fuerza elevando las pestañas y consiguiendo un acabado curvo mucho más tiempo. Es una fórmula transparente exclusiva, que actúa como una máscara invisible; con su cepillo de doble acción diseñado específicamente diseñado para maximizar los beneficios y conseguir un look completamente natural.

Consigue el toque perfecto con una de nuestras cuatro Máscaras de Pestañas Mary Kay diferentes, entre las que podrás elegir:

- Lash Love 
- Lash Love Waterproof
- Ultimate
- Lengthening

En otro post, (click aquí para leerlo) comentaremos más profundamente las diferentes Máscaras que tenemos en Mary Kay. Con este tratamiento conseguiréis las Pestañas y Cejas que siempre habías soñado.

Tratamiento Lash Spa de Mary Kay

No hay comentarios:

Publicar un comentario