jueves, 11 de octubre de 2012

¿Proteges tu piel a lo largo del día?

¿Sabías que es muy importante la protección solar?

No importa la estación del año en la que estemos, tienes que elegir un cuidado diario que lleve un filtro solar, esto te permitirá disminuir los efectos desfavorables del sol, con el que conseguirás lucir una piel más joven durante mucho más tiempo.

Debes pensar no únicamente en el presente, debes ver la piel como algo a largo plazo, ya que ésta será nuestra carta de presentación para el resto de personas, por eso hay que hacer mucho hincapié en una hidratación y una protección adecuadas, con esto conseguirás un bonito look contínuo, con una piel tersa y radiante.

Solución de Día Time Wise Mary Kay
Os presento la solución al problema de la cara cansada, este producto tiene efecto flash, con el que  consegirás decir adíós a la cara cansada. La Solución de Día TimeWise es una vitamina que hidrata nuestra piel y contiene Factor de Protección Solar  30, que nos ayudará a prevenir la despigmentación de la piel y los brotes de finas líneas de expresión, mediante el blanqueamiento de los nocivos rayos UVA y UVB. Contiene en su fórmula un péptido calmante,  que nos ayuda a relajar las líneas de expresión. Combiando este tratamiento con la Solución de Noche Time Wise obtendremos el exclusivo sistema de "Prorrenovación", con el que mantendremos nuestra piel protegida tanto en el día como en la noche.

Si deseas probar este producto o cualquier otro, no dudes en concretar lo antes posible tu Clase de Cuidado de la Piel completamente gratuitas contactando conmigo en: asesordebellezaindependientemk@gmail.com o agregándome a Facebook (Click aquí). Para estar al tanto de nuestras ofertas y novedades síguenos en nuestra página de Facebook (Click aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario